PH Tool Reference Standards

PH Tooles el líder mundial en la fabricación de Estándares de Referencia y Estándares de Calibración para la Industria Experimental No-destructiva. Hemos suministrado estándares de alta calidad para la generación de potencia, industria aeroespacial, química, automotriz, de metales primarios, para pruebas de aerolíneas y materiales desde 1973.

Nuestros Estándares de Referencia y Bloques de Ensayo son usados en ultrasonido, corriente Foucault, partícula magnética, radiografía y prueba de líquido penetrante. Las muescas de máquinas de electro-erosión (EDM) pueden ser aplicadas en cañerías, tuberías, barras, planchas, ruedas, álabes de turbinas, ejes, bujes, proyectiles, recubrimiento de aviones, abrazaderas, soldaduras, agujeros roscados, y más.

PH Tool fabrica una línea completa de bloques de ensayo para ultrasonido, los que pueden comprarse online. La mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles para su inmediato envío. Los bloques de ensayo para ultrasonido están hechos de acero, acero inoxidable y aluminio, y como siempre, nos dedicamos también a pedidos especiales en otras aleaciones.

Los bloques de aleaciones especiales se encuentran disponibles en titanio, inconel, cobre-níquel, hastelloy, aleaciones de níquel, hierro forjado, monel y otros. Siempre damos la bienvenida a bloques con diseño especial y equivalentes métricos.

Fabricamos a capacidad completa, desde el inicio hasta la terminación, por lo que siempre son razonables los tiempos de entrega. Todos los bloques son hechos con materiales probados con ultrasonido e incluyen Informes de Certificación NIST. Se encuentran disponibles cajas de madera para almacenamiento para todos los bloques.

Cuando entre al sitio encontrará que todo su contenido está en inglés.
Además toda la correspondencia debe establecerse en inglés.